Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

De Mamá a Mamá es la primera red social de mujeres de habla hispana que comparten la experiencia y los retos de ser madres en el mundo de hoy [ Leer más ]

Puss in Boots: El filme más esperado del año ¡te damos entradas gratis!

Puss in Boots

Por Patricia Martin

Puss in Boots (El Gato con Botas) es sin duda la película animada más esperada del año. El protagonista de este filme es un simpático minino que se ganó la simpatía de la audiencia en la saga de películas del ogro verde Shrek.

La historia se desarrolla en un periodo anterior al primer encuentro entre el Gato y Shrek, cuando era un héroe de capa y espada que protegía a los inocentes. Es en ese entonces cuando un grupo de matones le advierte que dos criminales llamados Jack y Jill tienen un poder capaz de destruir al mundo.

De esta manera, Puss se embarca en un viaje con su viejo amigo, Humpty Dumpty, quien le presenta a Kitty Softpaws, un gato negro astuto que se interesa en el viaje, y junto a sus compinches se embarcan en una travesía llena de peligros y aventuras.

Protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek es una producción que promote diversión y entretenimiento familiar.

Demamaamama.com te regala tickets para ir a ver la película, sólo hazte fan de nuestra página o sino escríbenos a nuestra página de contacto y te diremos como imprimir tus entradas ¡gratis!



Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

De Mama a Mama on Facebook