Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

De Mamá a Mamá es la primera red social de mujeres de habla hispana que comparten la experiencia y los retos de ser madres en el mundo de hoy [ Leer más ]

El musical de la Familia Addams llega a Miami

Addams

Por Patricia Martin

Basado en los personajes surrealistas creados por el legendario dibujante Charles Addams, llega a Miami un musical muy propio de las fechas de finales de octubre: La Familia Addams.

La puesta en escena cuenta la historia de la adolescente Wednesday Addams y cómo en el despertar de su juventud se encuentra con su primer amor, un joven de una familia respetable. Para la extraña familia Addams todo se les complica cuando tienen que recibir al novio y sus padres en una cena en casa con el fin de conocerlos.

El elenco cuenta con la participación de los nominados al Tony Award, Douglas Sills y Sara Gettelfinger, en el papel de Gomez y Morticia, respetivamente. El libreto de la obra es de Marshall Brickman y Rick Elice, con música y letras de Andrew Lippa. Está dirigida y diseñada (escenografía y vestuario) por Phelim McDermott yJulian Crouch, con una consulta creativa por Jerry Zaks y coreografía de Sergio Trujillo.

El musical de la Familia Addams estará en el Sur de la Florida en el Adirenne Arsht Center del 25 a 30 de octubre, con entradas que empiezan a aprtir de los $27 dólares. Para más información llama a: (305) 949-6722 o visita www.arshtcenter.org.



Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

De Mama a Mama on Facebook