Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

De Mamá a Mamá es la primera red social de mujeres de habla hispana que comparten la experiencia y los retos de ser madres en el mundo de hoy [ Leer más ]

Kirby Return to Dreamland-Wii

Kirby_return_to_dreamland_1.jpg
Screen shot 2011-12-11 at 8.43.28 PM.png

Por Patricia Martin

Regresa a la pantalla de Wii un clásico personaje de Nintento: ¡Kirby! Sí, el muñequito rosa capaz de absorber a sus enemigos que hiciera su gran debut en EU en 1992 para la memorable consola portátil Game Boy está nuevamente disponible con el título: Kirby’s Return to Dreamland.

El juego comienza cuando una nave espacial alienígena se estrella, esparciendo pedazos de la nave por todo el tranquilo Popstar. El ocupante está desesperado por regresar a su planeta, Kirby y sus enemigos deciden ayudarlo, dando así comienzo a una misión destinada a recuperar los pedazos de la nave.

Tras reparar la nave, el ocupante ofrece a Kirby y a sus enemigos acompañarlo para que lo ayuden a obtener una corona mágica, pero al recuperarla se dan cuenta de que el ocupante es un malvado enemigo que intentará conquistar el universo entero, así da inicio una aventura en la que Kirby y sus enemigos tratarán de salvar al universo y derrotar al malvado extraterrestre.

El protagonista dispone para combatir habiliades de absorción de sus contrincantes, además de memorización y reproducción de los ataques de sus enemigos. También cuenta con una enorme espada que permitirá romper gran parte de los escenarios para poder continuar su camino.

También podrá disponer de otros poderes que obtiene al encontrarse con objetos como hojas, fuego, un látigo vaquero o hielo. Y por si fuera poco, la posibilidad de hacer uso de ciertos superpoderes para acabar con todo lo que esté presente cuando se encuentre en apuros.

Este es un excelente videojuego para niños de 10 años para arriba y si deseas sorprenderlos no debe faltar en tu lista de regalos. Es sencillo, fácil de jugar y el precio están alrededor de los 50 dólares. Y para los usuarios de Nintendo DS el divertidísimo y recién lanzado Kirby Mass Attack, para todas las edades, no tiene nada que envidiar al de la consola de Wii a un precio de 29.99 dólares.



Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

De Mama a Mama on Facebook